Copia de Dirección Clínica (9).png
Untitled design (2).png
Psychologist%20for%20Children_edited.jpg

Orientado a la atención de niños, niñas, adolescentes y sus familias, atendidos por psicólogos/as titulados, que cursan las pasantías profesionalizantes en nuestro equipo.

Las postulaciones al programa a bajo costo están abiertas a toda la comunidad. Habrá revisión previa de antecedentes del caso, por parte de la dirección clínica, para evaluar factibilidad de tratamiento así como la definición del especialista tratante  y los honorarios a bajo costo.

Previo al inicio del tratamiento, los consultantes deberán revisar las condiciones del Programa y otorgar la firma a nuestro consentimiento informado.

Las atenciones podrán ser en forma presencial, en oficinas del Centro Psicológico Infanterra, u online (vía tele terapia o terapia virtual), en plataforma Zoom u otra plataforma que decida el Psicólogo/a tratante en coordinación con el paciente o, en su defecto, con los Padres o Cuidador, resguardando la privacidad y confidencialidad del material clínico.

El proceso de atención y prestación de apoyo psicológico, consta de un proceso de Diagnóstico y Evaluación, en base al cual se definirá una Matriz Terapéutica, dando cuenta del proceso de Tratamiento Psicológico sugerido para el paciente índice e intervenciones clínico parentales y todas aquellas acciones de tratamiento que el Psicólogo/a a cargo defina para abordar la problemática del paciente y su familia.

Para postulación al Programa de Atención a Bajo Costo , enviar antecedentes a contacto@infanterra.cl.